Vela: este fin de semana se realizará la «Copa Posadas»

Durante el sábado y domingo venidero se realizará la Copa Posadas, organizada por la Municipalidad de la Ciudad y destinada a las clases de veleros monotipos Optimist y Láser, donde participarán competidores de corrientes, Chaco, Paraguay y los locales pertenecientes a la escuela de vela OptiNic.

El evento dará inicio formalmente el sábado al medio día con la realización de las dos primeras regatas y continuará el domingo bien temprano para poder realizar las tres restantes, este campeonato suma para el torneo anual Challenger que pone en juego el Yacht Club Posadas.

La entrega de premios está prevista para el domingo en horas de la tarde con la presencia de las autoridades municipales en la playa del brete.

 

Excelente desempeño de Federico Cabello en San Isidro Labrador

Durante dos fines de semana seguidos se realizó en aguas del rio de la plata el tradicional campeonato San Isidro Labrador que organiza el club homónimo de esa ciudad de Buenos Aires.

Misiones estuvo representada por dos laseristas de la categoría radial, Victoria Castaño que pelaba la plaza mundial junior y no la pudo conseguir contra su contrincante bonaerense y Federico Cabello quien obtuvo excelentes puestos clasificando 17º entre más de 70 inscriptos. Por la escases de viento no se llegó a descartar la peor posición y Cabello tenía un mal puesto por haber largado pasado, significa que fue descalificado en una regata y esos puntos se acumularon en contra de su buena performance en el resto de las regatas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas