La Escuela 740 de El Soberbio festejó su aniversario con Gurises Felices

La Escuela 740 de El Soberbio festejó su 27º aniversario en la jornada de ayer. Como parte de los festejos estuvo el programa Gurises Felices del IPLYC. Fue una jornada de juegos, regalos para el disfruto de los chicos.

Ayer jueves 28 de abril, la Escuela Nº 740 de El Soberbio festejo su 27º aniversario con la presencia del Programa Gurises Felices del  Iplyc. Con muchos regalos, libros, juego de camisetas, pelotas, juegos de ajedrez entre tantas cosas, los niños disfrutaron de una tarde de mucha alegría.

Gurises Felices llegó con muchas novedades, como ser la presentación de una obra sobre la prevención del dengue, captaron la atención de grandes y chicos, que entre la buena música, juegos y los regalos pasaron una tarde agradable.

“En estos 7 años de existencia del programa, siempre visitaron nuestra Escuela para festejar nuestro aniversario” afirmó Hugo Morel docente de la Escuela que coordino la visita.

El objetivo de Gurises Felices es generar espacios culturales, de diversión y esparcimiento a todos los niños de la provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas