La avenida Urquiza permanece cortada por los vecinos de la chacra 187

Los vecinos de la chacra 187 continúan en estado de alerta y movilización tras la suspensión del desalojo el pasado martes por “condiciones climáticas”. Según se les informó a las 90 familias que ocupan ilegalmente un total de 3 manzanas desde hace más de 40 años, “el desalojo es inminente”; mientras los vecinos aguardan la orden de desalojo en los próximos días.

 

“Nosotros seguimos esperando acá, y pidiendo que alguien entienda nuestra situación, estamos hace mas de 40 años, somos todos trabajadores y tenemos intenciones de pagarles a los dueños en cuotas el terreno que ocupamos pero ellos insisten en corrernos de acá” explicó una de las vecinas.

 

Según explicaron las vecinas de la chacra 187, hace algunos años se llegó a tasar la propiedad, y se fijo un monto de 1.7 millones y se bajaron los fondos desde la nación para pagar ese monto, pero un tiempo después los propietarios reclamaron un monto muchísimo mayor que roza los 7 millones, por este motivo los vecinos se encuentran en situación de usurpadores desde hace mas de 30 años.

 

La avenida Urquiza en intersección con la avenida Zapiola se encuentra cortada desde hace mas de una semana por los vecinos están  en estado de alerta y movilización

 

PC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas