En la Costanera posadeña se realizará la séptima expo feria del Servicio Penitenciario

En la Costanera posadeña se realizará la séptima expo feria del Servicio Penitenciario

Bajo el lema “promoviendo la readaptación social a través del trabajo” se realizará la sexta Expo Feria del Servicio Penitenciario provincial mañana sábado y el domingo, de 17 a 22 horas en el cuarto tramo de la Costanera, zona de la ex Estación de trenes.

 

Bajo el lema “promoviendo la readaptación social a través del trabajo” el sábado 30 de Abril  y el domingo 01  de Mayo, de 17:00 hs. a 22,00 hs se realizara,   en el cuarto tramo de la Avenida Costanera de Posadas (frente a la Ex Estación de Trenes) la  “7MA. FERIA Y EXPOSICION  DE  ARTESANIAS  DEL  SERVICIO  PENITENCIARIO  PROVINCIAL”.

 

En el mencionado lugar,  cada Unidad Penitenciaría contara con un stand, donde se expondrán los trabajos manuales y artesanales comprendidas en las actividades productivas que habitualmente realizan los internos como medios de reinserción social. En la oportunidad se podrán apreciar trabajos en madera (repisas, mesitas ratonas, esquineros, zapateros, veladores, mesitas de luz, etc.) y  también habrá ventas de los productos.

Los organizadores anticiparon que en ambas jornadas  se proyectaran  imágenes de las actividades de capacitación y producción que realizan los internos curso-talleres de carpintería, tornería, cultivo y cosecha de yerba mate, vivero, huerta, reciclado de plástico y papel, tapicería, panadería, etc.



Quizás tambien le interese...

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE