En Congreso Provincial Ordinario de la UDPM aprobaron por unanimidad la memoria y balance

Sesionó este viernes el XXVIII Congreso Ordinario de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (UDPM) «Memoria y Balance del año 2015», con la totalidad de sus delegados de los 17 departamentos, que fue aprobado por unanimidad.

Se realizó minuto de silencio por los colegas sindicalistas docentes que fallecieron en los últimos días, y se realizó un homenaje al Día del Trabajador.

Luego se desarrolló el informe del asesor contable sobre los bienes de uso y recursos del Sindicato, y el superávit financiero y obras concertadas, y los detalles de las acciones concretadas y distribuidas a los presentes en la Memoria por parte del secretario de finanzas Rubén Díaz y la secretaria adjunta, Stella Maris Leverberg:

*Crecimiento patrimonial

*Recursos en aumento sostenido

*Inversiones significativas en bienes de uso

*Mejoras en la posición financiera

Luego del análisis del temario, aprobaron la Memoria y Balance del año 2015.

Al cierre, compartieron un almuerzo por el Día del Trabajador.

Los delegados llevaron a sus regionales, los documentos oficiales para garantizar las elecciones de delegados escolares el próximo jueves 5 de mayo. Habrá dos horas de franquicia por turno para acercarse a emitir su voto, a las escuelas determinadas por la Junta Electoral de UDPM.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas