El misionero Nico Benegas podría ser titular ante Argentinos

Para el partido de este sábado a las 20.15, el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto realizará dos variantes en la nómina de cara a los octavos de final de la Libertadores: los juveniles Chicco y Benegas. El eldoradense Nicolás Benegas, que arribó a la entidad xeneize a principios del 2015, reemplazaría a Matías Roskopf, en decisión táctica, ante Argentinos.

Boca enfrentará a Argentinos en la Paternal, en el estadio Diego Armando Maradona, a las 20.15 horas de este sábado. Y para la oportunidad, el DT de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto introducirá dos variantes en la nómina de cara a los octavos de final de la Libertadores: los juveniles Chicco y Benegas.

El eldoradense Nicolás Benegas, que arribó a la entidad xeneize a principios del 2015, reemplazaría a Matías Roskopf, en decisión táctica. Y el mediocampista central Julián Chicco, oriundo de la provincia de Córdoba, sustituirá a Fernando Gago, quien deberá permanecer inactivo por más de seis meses, a causa de una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

Nico Benegas tiene contrato hasta 2019 y en la actualidad es el delantero titular de la reserva de Boca Juniors, que dirige el “Flaco” Schiavi.

Cabe recordar que el jugador eldoradense estuvo en el banco de suplentes en La Bombonera en el encuentro ante Aldosivi, y además integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas