Denuncian despidos por persecución gremial en Vialidad Nacional Misiones

Se trata de un matrimonio que poseía 6 y 3 años de antigüedad en la institución. Uno de los cesanteados, Manuel Sánchez, contó que la medida por parte de Vialidad se dio pocos días después de que se presentara ante el organismo un pedido para autorizar la realización de una asamblea para elegir a los delegados gremiales de ATE, en la que él era candidato.

Manuel Sánchez, Radio Libertad

Tanto Sánchez, como su esposa Mónica del Cármen Bach, prestaban servicios para Vialidad Nacional hacía varios años, en la modalidad de planta transitoria permanente, y el recibieron hace pocos días la notificación vía correo, de sus correspondientes cesantías, agumentando el organismo nacional que «resulta inherente a dicha transitoriedad, la facultad de resolver la desvinculación de un agente en caso de que sus servicios no resulten necesarios».

El hombre despedido relaciona esta medida a la negativa de Vialidad al ingreso del gremio ATE, entre sus empleados, ya que él y su esposa fueron los únicos que se quedaron sin trabajo, días después de solicitar el permiso para la elección de delegados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas