Crucero recibe mañana a Juventud Unida y quiere volver al triunfo

Luego de tres juegos sin conocer la victoria, Crucero del Norte buscará mañana a las 15.30 volver al triunfo cuando reciba a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 14va fecha del torneo de la B Nacional.

El partido, que contará con el arbitraje de Alejandro Castro, será televisado por TyCSportsplay, el canal de internet de la cadena deportiva.

El Colectivero llega a este compromiso luego de caer ante Brown en Adrogué (4 a 3) como visitante, el empate 1 a 1 con Chacarita en Santa Inés y la caída del sábado pasado ante Brown de Puerto Madryn por 2 a 1.

En todos los casos, Crucero jugó buenos partidos, al menos por momentos, pero siempre pagó caro ciertos errores defensivos puntuales que le costaron puntos.

Antes del partido ante los funebreros, Crucero venía de una racha de tres victorias al hilo en Santa Inés y ahora quiere volver a hacerse fuerte en Misiones.

La duda es Olivares

La gran duda de Miguel Pico Salinas para este partido era la inclusión o no de Juan Manuel Maravilla Olivares, quien arrastra una molestia muscular. Mauro Siergiejuk, quien no jugó en la Patagonia la semana pasada, tampoco estaría para este partido y Christian Ledesma, el otro centrodelantero, continúa también en estapa de recuperación.

En consecuencia, el probable 11 titular que saldría mañana a la cancha sería:

Leandro Requena; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Franco Coria, Rodrigo Lerchner; Fabio Vázquez, Juan Gáspari, Nico Castro, Guillermo Sotelo; Juan Manuel Olivares o Ivan Molinas y Fabricio Pedrozo.

Cinco sin perder y tres triunfos seguidos

Por el lado del rival, el equipo entrerriano viene entonado. Tras el triunfo ante Chicago que se convirtieron en tres al hilo y cinco sin perder, los dirigidos por Norberto Acosta quieren extender la racha en Misiones.

Para dicho cotejo, el DT no podrá contar con Ruben Piaggio, por expulsión y su reemplazante sería Jonathan Medina.

Juventud Unida formaría con: Lucas de León; Daian Vocos, Paolo Impini, Ramiro González Hernández, Jonathan Medina; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Facundo Curuchet, Diego Barrado, Gastón Ada; Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta

MB

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas