Autoridades del Hogar de Día agradecieron  donaciones a empresas y familias que acercaron ropas y abrigos

El frío sorprendió a los misioneros y en estos días se registraron temperaturas más bajas de lo esperado para la altura del año, gracias a la tarea de responsabilidad social de empresas y grupos de padres de algunas instituciones educativas el Hogar de Día recibió abrigos y calzados para atender la demanda de los niños, niñas y adolescentes en situación de vulnerabilidad que concurren a la institución.

Se agradece especialmente a los voluntarios de Posadas, empleados de la cadena Farmacity, que se unieron para reunir abrigos y hoy acercó hasta el Hogar Susana Mandagarán, coordinadora del grupo, quien además recorrió las instalaciones del Hogar durante la realización de los talleres, junto a la Subsecretaria de Atención Integral Comunitaria de la Niñez, Adolescencia y Familia, Alicia Duarte y el director Samuel López.

También se agradece al grupo de madres de primero y quinto grado del turno mañana del Colegio Santa Catalina, que respondieron de manera generosa y reunieron con Patricia López, prendas que serán de gran utilidad para los chicos.

Diariamente hay personas, familias y empresas que acercan sus donaciones, las que son muy bienvenidas, ya que de manera constante se requiere ropas para los chicos que llegan al Hogar y necesitan un abrigo para enfrentar el frío. La institución cuenta con un “ropero comunitario” donde todos los días se organiza, se arreglan las prendas y se atienda la demanda de los participantes que está presente durante todo el año, pero aún más en épocas de mucho frío.

Las personas que deseen colaborar pueden acercar sus donaciones al Hogar, ubicado en avenida López Torres y Comandante Rosales, o comunicarse al teléfono 4597813/14, en Facebook: Hogar de Día – Ministerio de Salud.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas