Lo sorprendieron cuando intentaba robar una camioneta en pleno centro posadeño

Un hombre intentó robar una camioneta y fue detenido en Posadas.
La detención de Ezequiel Enrique L. (19) se concretó alrededor ayer alrededor de las 23.30, en calles San Luis y Entre Ríos.
A esa hora, efectivos de la Dirección de Infantería realizaban recorridas y fueron requeridos por Marcelo Ernesto A. (21). El muchacho contó que un desconocido había ingresado en el interior de su camioneta Toyota Hilux que se encontraba estacionada y en marcha, con intenciones delictivas. Añadió que al ser sorprendido por el propietario, el ladrón salió a correr.
Los policías pudieron atrapar a las pocas cuadras al malviviente, a quien pusieron a disposición de la Justicia.
En Eldorado, en tanto, un joven abandonó una moto al ver un patrullero. Minutos después se supo que el rodado registraba pedido de secuestro.
El procedimiento lo efectuaron el martes al mediodía los uniformados de la División Comando Radioeléctrico Zona Oeste en el barrio Antiguo del Kilómetro 2. La moto en cuestión es una Honda Titán.
Los efectivos avistaron que el conductor del rodado dejó la moto abandonada al percatarse de la presencia del patrullero y tras cartón se internó en un malezal.
De averiguaciones realizadas, se estableció que el rodado registraba pedido de secuestro tras ser sustraída en la localidad de Santiago de Liniers en los últimos días.
El sumario judicial se instruyó en la comisaría jurisdiccional de ese municipio y se continúa con la investigación para detener al presunto autor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas