Las delegaciones municipales realizan intensos operativos de limpieza y embellecimiento en Posadas

Con el objetivo de descentralizar la administración del gobierno de la ciudad, las Delegaciones municipales realizan diariamente tareas de mantenimiento, desmalezamiento y embellecimiento de sus circuitos de influencia.

 

Las Delegaciones de Itaembé Miní Este y Oeste, Las Dolores Sur y Norte, Villa Cabello, Villa Urquiza, Chacra 32-33, Miguel Lanús y Santa Rita cuentan con más de 70 desmalezadoras, palas, baldes y en algunos casos con camiones propios para la realización de diversos servicios para los vecinos.

 

El Intendente Joaquín Losada señaló que «el trabajo que se realiza en las delegaciones es de todos los días, de cara a la gente y tan importante como cualquier otro, por lo que es nuestra obligación brindarles las herramientas de trabajo para que respondan en sus respectivas delegaciones”.

 

En Itaembé Miní Oeste se realiza el desmalezamiento, barrido y recolección de ramas chatarras y podas en el Barrio Unión, los residuos fueron retirados en camiones. En Itaembé Miní Este se limpió los cordones y cunetas en los Barrios Motem y 55 viviendas Indelnor.

 

En Miguel Lanús se realizan tareas de desmalezamiento barrido y limpieza por la mañana en el Barrio A-3-2, en la avenida Soldado Argentino, calles Puerto Argentino y Golfo San Carlos, mientras que por la tarde se abocaron a dar respuestas a pedidos puntuales de retiro de ramas y cacharros. En Villa Cabello se realizó la limpieza, desmalezamiento y recolección de ramas y residuos en la chacra 181 en los que se utilizaron camión y máquina retroexcavadora, también la supervisión delestado de los contenedores de residuos y el barrido y limpieza en las avenidas Eva Perón, Blas Parera, Kolping y Tambor de Tacuarí.

 

En la delegación Municipal de la Chacra 32-33 fueron reacondicionados los contenedores entre avenida Lavalle y Francisco de Haro, se limpiaron las calles internas y avenidas de las chacras 35 y 51, y se realizó un rastrillaje en la chacra 24 donde se retiraron residuos y cacharros. En la Delegación Villa Urquiza colocaron cartelería de prevención de Mini Basural en la calle 31ª y Luis Pasteur en la chacra 4, mientras que la recolección de cacharros y limpieza se efectuó en las chacras 19 y 20.

 

En las Dolores Norte se desmalezó el espacio verde ubicado en Barrio El Mensú y en las veredas de la parcela 33, mientras que en Las Dolores Sur culminaron las tereas de embellecimiento en el bulevar de la avenida Fangio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas