Tras persecución, un hombre fue detenido en el puente Banana con camioneta robada

 

En la madrugada de este miércoles, una mujer denunció que su camioneta Ford 100 fue sustraída por delincuentes. La policía montó un operativo y cerca de las 2 de la mañana, y tras amplia persecución por la ruta 12, antes llegar a Puerto Piray, en inmediaciones al puente Banana, se procedió al secuestro del rodado y detención del ocupante Julián Cesar (24), domiciliado en el kilómetro 6 de Eldorado.

20160427112457

Cerca de la 1 de la mañana de hoy, la Comisaría Seccional 2° de Eldorado tomó conocimiento del hurto de una camioneta Ford 100 color blanca. El hecho fue denunciado al 911 por la señora  Marcela, domiciliada en el kilómetro 2, quien dio cuenta momentos antes que personas ignoradas sustrajeron su camioneta Ford F-100, dominio CFO-853.

 

Por el hecho se montó un amplio operativo con controles tránsito respectivo. Y cerca de las 1.40 hrs, tras operativo y persecución por ruta 12, antes llegar a localidad  Puerto Piray, en inmediaciones del puente «Banana», ubicado sobre el arroyo Piray Guazú, se procedió al secuestro del rodado y detención del único ocupante: Julián Cesar (24) domiciliado en el barrio El colono del kilómetro 6 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas