Pamela Sosa confesó que tiene ataques de pánico y dijo que Lotocki «es un psicópata»

En Intrusos la modelo misionera dijo que está bajo tratamiento psiquiátrico para afrontar el momento que atraviesa en relación con las gravísimas secuelas que padece tras ser intervenida por su ex pareja Aníbal Lotocki. Consultada por los motivos de su separación dijo que el punto cúlmine fue el 15 de mayo de 2014 cuando su ex pareja le levantó la mano. Después se enteró que tenía una familia paralela y las demás cuestiones.

La modelo explicó que trabajó 7 años en la clínica de su ex pareja en negro y que él le había dado en compensación una tarjeta con un límite de 10 mil pesos mensuales. «Entraban 400 mil pesos por mes en esa clínica y él seguía lucrando con mi imagen y a mí me daba 10 mil».

 

En diálogo con Jorge Rial confesó que las personas siguen atendiéndose con su ex porque es un psicópata y un «encantador que te promete que te va a dejar como una guitarrita».  Y se defendió de las acusaciones en su contra al argumentar que ella recibió la misma sustancia que recibieron las demás pacientes y que por ser pareja del médico no sabía que el metacril era nocivo porque «creía en la persona de la cual estaba enamorada».

 

Preguntada sobre la opinión que tuvo cuando salió a la luz el caso de Silvina Luna, dijo que le consultó a Lotocki y que él le respondió que no tenía nada que ver.

 

Reveló que su primera cirugía fue a los 20 años para colocarse unas prótesis mamarias y que él le regaló un retoque en la zona de la cola, donde le aplicó una mezcla de grasa con metracrilato. «Yo era estudiante de psicología, tenía 20 años y fui con mis padres», recordó y dijo que tiempo después supo que la clínica no estaba en condiciones para que se hagan ese tipo de intervenciones de complejidad.

 

Reiteró que para ella Lotocki es un «psicópata» al que le creía todo. «El me obligaba a salir a defenderlo en todos los programas de televisión. Me decía que sin él no iba a ser nadie en la vida», confesó.

 

Pamela contó también que hace unos años se sometió a una nueva operación para renovarse las prótesis mamarias y donde nuevamente le inyectó metracrilato. «Hizo operaciones conmigo que no las hizo con nadie, yo era su conejito de indias», sentenció.

 

Consultada por los motivos de su separación dijo que el punto cúlmine fue el 15 de mayo de 2014 cuando su ex pareja le levantó la mano. Después se enteró que tenía una familia paralela y las demás cuestiones.

 

«Tengo granulomas gigantes de más de 5 centímetros, no me puedo sentar del dolor en ningún lugar que no sea acolchonado. Ya hablamos con mi doctora que me explicó que algunos se deben retirar porque es el material extraño que busca salir del cuerpo y que los demás van a tratar de disolverlos para no llegar a tantas cirugías», explicó la modelo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas