Más de 600 estudiantes recibieron la tarjeta Universaria

Desde la Agencia Universitaria de la Municipalidad de Posadas se inició el proceso de entrega de la tarjeta de beneficios para estudiantes universitarios y terciarios “Universaria”. Según los integrantes de la Agencia, ya se adjudicaron más de 600 tarjetas y se han superando las dos mil inscripciones en un plazo menor a dos semanas.

 

Universaria es parte del firme compromiso de la Agencia Universitaria y la gestión municipal por crear más servicios e inclusión educativa para los estudiantes que eligen a Posadas como el centro de su formación profesional.

 

La inscripción a la Tarjeta Universaria se puede realizar en la oficina de la Agencia Universitaria (3 de Febrero 1860) en www.universaria.gob.ar,

y la solicitud es totalmente gratuita al igual que la entrega, para la cual el estudiante solo deberá presentar un certificado de alumno regular.

 

La tarjeta tiene como objetivo brindar descuentos y promociones en los productos y servicios en comercios orientados a la demanda de los estudiantes. “Constantemente se van sumando locales comerciales que quieren ser parte de este universo de beneficios, entendiendo que esto también apuesta a fortalecer el comercio y consumo local”, afirmaron desde la Agencia.

 

A partir de este servicio, la Agencia pretende que los estudiantes puedan vivir mejor en Posadas y disfrutar de los atractivos de la ciudad, instándolos a seguir formándose

y contribuir con sus saberes al crecimiento del municipio.

 

“La inscripción a la tarjeta estará vigente todo el año. Adquirirla es fácil y rápido”, expresaron los integrantes del área orientada a los universitarios.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas