Es de Gobernador Roca la cuarta ganadora de “Buen Día Señora”

Angélica Benitez, de la localidad de Gobernador Roca tuvo la suerte, esta tarde de ser la cuarta ganadora de “Buen Día Señora”, el programa ideado por el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado para premiar, agasajar y reivindicar en su labor diaria a las amas de casa misioneras, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

 

Durante lo que resta de la semana, la producción se trasladará hasta su casa para conocerla y ultimar los preparativos para lo que será el viaje hasta la capital de la provincia. Seguramente con entusiasmo, tal como sucedió con las primeras tres favorecidas, Angélica buscará llenar el carrito en el local de California Supermercados y disfrutar de las demás sorpresas que le brindará tanto el IPLyC como el comercio.

 

Ana Ratoski, de Cerro Azul; Ordalina Margarita Lemes, de Campo Grande, y Nélida Fagamello, de la localidad de San Vicente, ya pasaron por esta exitosa experiencia. Más de seis mil mujeres de Misiones, que se inscribieron a través del sistema on line, esperan ser elegidas para participar de esta iniciativa.

 

Las interesadas podrán inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar. Como así también, pedir los formularios que ya están disponibles en las agencias oficiales de quiniela.

 

Los sorteos de este programa son quincenales y son transmitidos minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas