En reunión de trabajo, Passalacqua repasó temas con ministro del Agro

El gobernador se acercó a la sede de la cartera agraria esta mañana. Fue un encuentro no programado, donde además mantuvo reuniones con productores apícolas y frutihortícolas. También saludó uno por uno a todos los empleados.

El gobernador Hugo Passalacqua se acercó personalmente esta mañana al Ministerio del Agro y la Producción para repasar temas relacionados a la situación yerbatera y tabacalera, entre otros. Causó sorpresa su llegada: los empleados más antiguos no recordaban haber tenido antes la visita de un gobernador. Es lo que al unísono comentaron. Passalacqua llegó al promediar la mañana y luego de saludar a los empleados, se dirigió al despacho del ministro José Luis Garay. Los aguardaba una reunión de trabajo.

La problemática yerbatera y del tabaco, fueron los temas centrales, aunque también el mandatario escuchó a productores que se dedican al cultivo de frutas y hortalizas, y a la producción apícola.

En su cuenta de Twitter, como “gratificante” destacó el gobernador la visita al Ministerio, sobre todo por el contacto con quienes trabajan allí, y porque el carácter “sorpresivo” del encuentro adicionó espontaneidad y sencillez. Es de esperarse que visitas similares “fuera de agenda” a las sedes ministeriales, se sucedan en adelante, marcando un estilo de trabajo que simplemente abona la consigna de “escuchar y salir al encuentro de la gente”, valores que pregona Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas