Mitre buscará tener su lunes de gloria y seguir soñando con el ascenso

Finalmente desde el club de Rocamora indicaron que la revancha ante los chaqueños por la semifinal del torneo Federal C de Fútbol se jugará el lunes a las 15 en Posadas. El Auriazul cayó 4 a 1 en la ida y necesita dar vuelta la llave con un holgado resultado.

La idea del club misionero era jugar el domingo pero como es 1º de mayo y ante la posibilidad de que varios jueces usen su derecho de no trabajar justamente en el día del Trabajador, acordaron jugar el lunes desde las 15.

Otra posibilidad era el sábado pero como ese día los otros dos equipos misioneros que juegan torneos nacionales (Guaraní y Crucero) serán locales, surgía la posibilidad de superposición en el trabajo de la Policía para brindar la seguridad correspondiente.

Si bien La Franja juega el sábado a las 21 y Crucero hará lo propio a las 15. 30, el horario disponible debido a las condiciones lumínicas de Mitre era entre las 15 y 16. Finalmente decidieron desde la dirigencia mudar el encuentro ante los de Charata para el lunes.

Juventud Unida de Charata consiguió un abultado resultado de 4 a 1 en la ida cuando los misioneros incluso habían empezado ganando. Ahora para que la llave se defina por penales o quede en manos de Mitre, los dirigidos por Bruno Smorczewski tendrán como mínimo ganar por tres goles.

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas