Paraguay: Indagan presunta violación tras “bautismo” de ingreso en Medicina

Hoy.com.py / La Fiscalía de Presidente Franco (Alto Paraná) investiga una supuesta violación, ocurrida luego de un «bautismo» de Medicina de una universidad privada. El presunto responsable del abuso ya está detenido pero los investigadores no descartan que haya más involucrados en el caso.

El hecho se habría registrado el pasado miércoles, luego de una fiesta de ingreso de los alumnos de la carrera de Medicina de la Universidad Privada del Este (UPE), ubicada en Presidente Franco, según destaca el portal Vanguardia .

La denunciante es una joven de 19 años y el supuesto agresor fue identificado como Maiko Rodrigo Fetzer, de 25 años.

En su denuncia, la mujer relató que los estudiantes salieron a pasear en caravana y que ella subió a un vehículo. Luego de esto ya no recordó de lo que pasó hasta las 18:00.

Contó que en dicho horario despertó y se encontró desnuda en el interior de la habitación de Fetzer y con dolores en las partes íntimas.

La fiscal Natalia Montanía allanó el sábado último la vivienda de Fetzer, donde se encontraron medicamentos controlados, bebidas alcohólicas y una mamadera que fue reconocida por la víctima, quien dijo que le dieron de tomar de ese recipiente.

El biberón fue enviado a un laboratorio para ser sometido a un análisis y hoy se podría tener el resultado para confirmar si contenía alguna sustancia extraña. En el sitio allanado viven otros tres jóvenes, quienes tendrían implicancia alguna en el presunto abuso.

El detenido se defendió y manifestó que mantuvo relaciones con el consentimiento de la denunciante. Dijo que»ella no estaba drogada? y que probará su inocencia.»Parece que tiene novio y me acusó de abusar de ella para no salir mal?, aseveró.

Agregó que ese día estaban unos 20 amigos en su vivienda.»Todos se fueron a mi casa después de la fiesta, ellos son testigos?, relató. La estudiante Vanessa Barakat también defendió al brasileño y dijo que ninguna de las personas que participaron del festejo fue obligada a consumir bebidas alcohólicas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas