Garzón Maceda disertará sobre los recursos hídricos en un encuentro que se desarrolla en Colombia

Invitado por la Universidad Cooperativa de Colombia, ya llegó a Neiva -capital del departamento de Huila-, José Garzón Maceda, presidente del Partido de la Participación Ciudadana de Misiones, quien disertará sobre el valor de los recursos hídricos, dará una clase pública y actuará de jurado en la selección de trabajos de investigación.

Desde este martes, Garzón Maceda, ya está en Colombia donde mantuvo diferentes reuniones y estuvo ajustando detalles de la conferencia que es la principal ponencia que honra las actividades que se desarrollan allí por la “Semana del Contador”.

Las actividades previstas para Garzón Maceda se concentran entre este miércoles y el viernes. El tema principal de la disertación es sobre “recursos hídricos: importancia de su valorización, gestión y contabilización como factor estratégico de desarrollo”. Luego, actuará de jurado en la selección de trabajos de investigación y dará una clase pública, presencial y virtual sobre finanzas públicas.

Las ponencias del docente e investigador de Misiones, están calificadas de interés internacional y es el único argentino y representante de los países sudamericanos invitado en esta condición.

El contador, magister y doctor en Administración opina que “el oro de esta región va a ser el agua dulce, entonces tenemos que empezar a nutrirnos sobre aspectos que hacen a esta cuestión”, dijo adelantando uno de los ejes de la conferencia que lo llevóa Colombia. Para él, “con una buena utilización del agua en nuestra región tenemos asegurado el presente y el futuro, porque nos permitirá salir de la contaminación más alarmante que es la de la pobreza.”

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas