Feria internacional del Libro: El stand de Misiones fue uno de los más concurridos

La escritora y docente de Eldorado, Renata Otto presentó  su novela «desde el pozo» y Esmeralda Longhi, poeta de Mar Del Plata vinculada a nuestra provincia, ella hizo paralelismos con poetas del Litoral e invitó al stand a escritores que participan en su antología «Mar Del Plata, Poética».

imagen3

Cabe resaltar la participación destacada de la provincia de Misiones, con el trabajo en conjunto de la subsecretaría de Cultura, el Parque del Conocimiento y un centenar de escritores, cuyas obras se exponen y comercializan en un stand moderno con la réplica de nuestras Ruinas Jesuíticas, resultado del trabajo de estas instituciones.

El stand de Misiones en la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires contó durante el fin de semana con la presentación de obras de dos escritoras y la visita de miles de personas. La escritora y docente de Eldorado, Renata Otto presentóel domingo su novela «desde el pozo» y Esmeralda Longhi, poeta de Mar Del Plata vinculada a nuestra provincia hizo paralelismos con poetas del Litoral e invitó a al stand a escritores que participan en su antología.

Los visitantes encuentran en el espacio de nuestra provincia, el asesoramiento por parte del equipo de la subsecretaría de Cultura y de la Biblioteca Pública de las Misiones, del Parque del Conocimiento, además se dispone de material audiovisual con testimonio de escritores y muestras de las ofertas de nuestra provincia.

Con vistas al El día de Misiones

Este viernes 29 de abril desde las 14:30 la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires se dispone a celebrar el «día de Misiones», momento en el que diez obras que se publicaron recientemente serán presentadas por sus autores, ellas son:

“Andresito – Historia de un Pueblo en Armas”, de Pablo Camogli; “Inténtalo– Reflexiones para emprendedores”, de Víctor Carlos Durán; “La justicia dentro de la injusticia – La complicidad social y judicial de las leyes nazis”, de Eduardo Javier Jourdan Markiewicz; «De letras y tierra roja», de Waldemar Von Hof; «El manjar del jaguar», de Raúl Novau; «Bertolt Brecht. Universalidad situada», de Susana Valloud; «El sexto Lucifer», de Rubén Emilio García; «Policromía de cuentos», de Elsa Fabiana Cantero; «Sentires de mi tierra colorada», de Elisabet Villavicencio; «Todos tenemos secretos», de Sonia Melo.

imagen1

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas