Empate de Las Leonas con Alemania y otra presencia de “Luchi” Von der Heyde

Las Leonas con Lucina Von der Heyde en su formación, continúan de gira por Europa.
Ayer empataron con Alemania, en la ciudad de Colonia. Fue 1 a 1 gracias a un gol de Noel Barrionuevo en el complemento, después de llegar al descanso 1-0 abajo. La misionera jugó la parte complementaria.

En un partido en el que no abundó la precisión, las locales se pusieron en ventaja en el segundo cuarto, en tanto que Argentina consiguió la igualdad en el tercer período, producto de un corner corto efectivizado por Noel Barrionuevo.

Fueron titulares: Belén Succi, Agustina Habif, Victoria Zuloaga, Julia Gomes Fantasia, Noel Barrionuevo, Carla Dupuy, Florencia Habif, Rocío Sánchez Moccia, María José Granatto, Carla Rebecchi y Delfina Merino. Luego ingresaron: Lucina Von der Heyde, Jimena Cedrés, Florencia Mutio, Martina Cavallero y Pilar Campoy.

Hoy ambos equipos volverán a cruzarse, mientras que el tercer y último partido está pautado para mañana 27, a las 7 de la mañana de Argentina. La gira por el Viejo Continente forma parte de la preparación del seleccionado pensando en la defensa del título del Trofeo de Campeones (Londres, 18 al 26 de junio) y en los Juegos Olímpicos de Río (7 al 20 de agosto).

A estos tres compromisos ante las germanas, se deben sumar los dos que jugaron la semana pasada ante Bélgica con victoria nacional por 2 a 1 y 4 a 2, respectivamente.
“Luchi” fue partícipe en ambos compromisos. En el primero entró desde el banco y en el segundo jugó como titular.
La actual jugadora de River Plate sueña con poder estar en alguno de los dos torneos antes mencionados. Para ello, cada vez que sale a la cancha da lo mejor, ante los ojos del entrenador Gabriel Minadeo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas