El Gobierno Educativo comunicó el plan de acción a directivos de escuelas técnicas

Este martes, en las instalaciones del Sindicato de Luz y Fueza de Oberá, el equipo de Educación Técnica del Gobierno Educativo, se reunió con directivos de Escuelas Técnicas, Agrotécnicas y Centros de Formación Profesional para difundir los requisitos que exige el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) para acceder a los Planes de Mejora 2016 y normativas dispuestas por el CGE.

 

Participaron del encuentro el subsecretario de Educación Técnica Profesional, Alberto Galarza, la directora de Educación Técnica del CGE, Rosana Ayala, Miguel Koury, representando al SPEPM, el Supervisor de Educación Técnica, Raúl Areco, equipo técnico y contable del INET y equipos directivos de escuelas técnicas, agrotécnicas y centros de formación profesional de zona centro de la provincia.

 

Se trataron temas vinculados a los requisitos establecidos por el INET para la presentación de los Planes de Mejora 2016 enfocados en líneas prioritarias: el alumno, programas y proyectos vinculados a la mejora de la calidad de la educación y prácticas profesionalizantes.

 

Como así también cuestiones relacionadas al financiamiento de proyectos institucionales y jurisdiccionales, inscripciones al Registro Federal de Instituciones de ETP y transferencias recibidas en las escuelas a la fecha.

 

Por su parte la Directora de Educación Técnica, Rosana Ayala, hizo referencia a la Circular Nro. 1 del CGE sobre creaciones por crecimiento vegetativo, desdoblamientos, entre otros, y solicitó la presentación a las escuelas del Proyecto Educativo Institucional (PEI), Proyecto Curricular Institucional (PCI) y Acuerdos de Convivencia.

 

Finalmente, se respondieron inquietudes y consultas de los equipos directivos presentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas