Crucero: con la mente puesta en Juventud

El Colectivero entrenó esta mañana en Santa Inés en lo que es la semana previa al duelo del sábado frente a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 14ta fecha del campeonato de la B Nacional. Ledesma y Siergiejuk casi descartados por distintas lesiones aunque hay una mínima posibilidad para el juvenil.

El conjunto dirigido por Miguel Salinas recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el próximo sábado desde la 15:30 horas, en el marco de la fecha 14 del Torneo Transición de la B Nacional 2016.

Hoy el plantel realizó una práctica liviana con trabajos regenerativos para los futbolistas que actuaron en la derrota con Guillermo Brown en Puerto Madryn y algo de fútbol reducido y ejercicios con pelota para el resto.

Salinas encara la semana con el objetivo de llegar bien al compromiso con el conjunto entrerriano y a la espera de recuperar al juvenil Mauro Siergiejuk quien padece un esguince de tobillo y está prácticamente afuera. Lo mismo que Cristian Ledesma. El delantero paraguayo se sigue recuperando del desgarro en la pierna izquierda y recién podría estar en la consideración en la próxima fecha.

En el caso del juvenil, esperarán la evolución del jugador hasta último momento pero la idea tampoco es apresurarlo y dejar que llegué totalmente recuperado en su regreso a las canchas.

Mañana el plantel se volverá a entrenar en el predio de Santa Inés y para el jueves está prevista la tradicional práctica a puertas cerradas en donde el DT irá delineando el posible once ante los entrerrianos.

Foto: web Crucero del Norte

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas