Cantautor paraguayo presentará su segundo disco en Posadas

Luego de haber actuado en Asunción, el cantautor paraguayo Daniel Moreno Vinader presentará su segundo álbum discográfico, «Un día de estos»,  el próximo sábado 30 a las 22, en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas, con entrada libre y gratuita.

Daniel Moreno Vinadervuelve a Posadas para presentar su segundo disco “Un día de estos” el próximo 30 de abril en el Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Páz)

Como lo hiciera hace justamente un año, “Dani” Moreno Vinader vuelve a Posadas con un nuevo álbum editado con el auspicio del FONDEC (Fondo Nacional de la Cultura y las Artes del Paraguay).

El disco contiene 12 cancionesde la que participan artistasde Paraguay, Argentina y Bolivia, y entre las canciones se destacan  “Un día de estos”, “Abrazo amigo”, “A mamá”,“Alí sigue cantando”, y “Asunción, mi gran ciudad”.

Daniel Moreno Vinaderes uno de los cantautores paraguayos que ha desarrollado su trabajo basado en el compromiso desde lo musical como así también con una poesía fuertemente comprometida con la realidad latinoamericana. Entre sus canciones podemos encontrar obras dedicadas a figuras como al cantautor venezolano Alí Primera,  Ernesto “Che” Guevara y Haydée Tamara BunkeBider “Tania”, mujer valiente que acompañó y cayó junto al Che en la selva boliviana.

 

Moreno Vinadertiene en Posadas numerosos familiares y hará su presentación en uno de los espacios culturales mas importantes de la capital misionera.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas