Vecinos de Zapiola y Urquiza cortan la calle por temor a desalojo

Lidia Ibarra, vocera de los vecinos, dijo en Radio Libertad que se encuentran en estado de alerta, porque “mañana estaría viniendo un desalojo de los terrenos que ocupamos en esta zona”. Se manifiestan cortando la intersección de las avenidas Zapiola y Urquiza de Posadas.

Lidia Ibarra (Radio Libertad)

 

Lidia Ibarra, y Vilma Acosta,  voceras de los vecinos, dijeron en Radio Libertad que se encuentran en estado de alerta, “tenemos una orden para mañana a las 8 de la mañana, que salió del juzgado porque esto es una sucesión, hace 18 años que vivimos acá y pedirnos quedarnos acá”.

“Queremos que nos vendan el lugar, no vamos a salir de acá, porque hace mucho tiempo que estamos siendo manoseados y no nos dan ningún tipo de respuesta”.

Según explicaron las vecinas, la tasación se habría realizado desde hace 8 años valuandose el total de los terrenos ocupados en 1.8 millones, y se habría dicho que se pagarían los terrenos  bajando los fondos de nación, mientras que en la actualidad  los propietarios piden un total de 7 millones, “después de que nos pidieron esa cantidad de plata, presentamos nota al defensor del pueblo de aquel momento,  ya que según nos explicaron nación no va a entregar más dinero que el dijeron que los tasadores que saldrían los terrenos” explicó Lidia Ibarra.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas