Mitre encara la semana buscando dar vuelta la serie ante Juventud Unida

Esta semana será atípica para Bartolomé Mitre ya que en el último tiempo se acostumbró a llegar bien a los partidos. Ahora pese a la confianza de un plantel que sobradamente mostró estar a la altura, juega en la cabeza dar vuelta el resultado adverso obtenido ayer en Chaco.

El 4 a 1 parece un marcador inalcanzable pero en Mitre sobra confianza. Los dirigidos por Bruno Smorczewski deberán ganar en Posadas por tres goles para llegar a los penales y uno más si quieren el boleto a la final de manera directa.

El encuentro de ayer en Charata había comenzado muy bien ya que Manolo Sánchez Ocaña abrió el marcador y el Auriazul se ilusionaba. Después todo se desmoronó, no salió nada y Juventud Unida fue lapidario en cada oportunidad de marcar. Terminó concretando un resultado acaso excesivo pero que en definitiva lo posiciona como favorito para llegar a la final. Antes de jugar con el equipo posadeño, el elenco chaqueño había sepultado a su rival con una goleada de 7 a 2 en el juego de ida y después le bastó con empatar en la vuelta.

Es un equipo acostumbrado a golear pero enfrente tendrá a un juvenil plantel de Mitre con mezcla de experiencia en algunos futbolistas, que tienen hambre de gloria y en más de una oportunidad han salido de situaciones complicadas.

Reviví las imágenes de una tarde negra con el material exclusivo de Doble Cinco. En cuanto al partido revancha, se jugará el fin de semana con día y horario a confirmar.

Video gentileza: facebook Doble Cinco

Foto: gentileza de El deportivo Producciones (www.radiocharata.com.ar)

MAG

EP

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas