Macabro hallazgo de un cadáver envuelto en alfombra

La policía encontró el cuerpo de un hombre con un orificio de bala en los pasillos de un humilde barrio ubicado frente al Autódromo Municipal, en la localidad de Villa Celina, partido bonaerense de La Matanza. Los investigadores creen que se trataría de un ajuste de cuentas.

El cadáver de un hombre asesinado de un tiro en el pecho y envuelto en una alfombra fue encontrado este domingo en la localidad bonaerense de Villa Celina, partido de La Matanza, y los investigadores procuran identificar a la víctima, informaron fuentes judiciales.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 6, en los pasillos de un humilde barrio de dicha localidad ubicada junto avenida General Paz, enfrente del Autódromo Municipal de la Ciudad de Buenos Aires pero del lado de provincia.

Fuentes judiciales informaron que el personal policial de la comisaría de Villa Celina encontró tirado el cuerpo de un hombre envuelto en una alfombra y que a simple vista presentaba una herida de arma de fuego en el tórax.

La víctima, con apariencia de ser mayor de edad, no pudo ser identificada en el lugar, por lo que los pesquisas realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de determinar quién es el hombre asesinado.

Según las fuentes, entre esas tareas, los investigadores revisaban las últimas denuncias por averiguación de paradero radicadas en las comisarías de la zona.

Una de las pistas que manejan los pesquisas apunta a que la víctima era un ex convicto dado los tatuajes que presentaba en su cuerpo y, en ese sentido, sospechan que el crimen pudo tratarse de un ajuste de cuentas o venganza.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Arribas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) temática de Homicidios Dolosos del Departamento Judicial La Matanza, quien aguardaba para las próximas horas el resultado de la autopsia para determinar la mecánica y la data de la muerte, entre otras cuestiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas