Ivonne Arriola es la Soberana de Miss Campo Viera

En la noche del Sábado se realizó la elección de reina que coronó a Ivonne Arriola como soberana para representar a la localidad en la XXVIII edición de la fiesta nacional de Te a realizarse los días 13,14 y 15 de mayo en la capital nacional del Té. También se disfrutó de la actuación del ballet Infantil Sapucay.

El cuadro de apertura estuvo a cargo del presidente de comisión ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, Jorge Antonio Banihuk, quien resaltó que, “compartimos un lindo evento, mi agradecimiento a cada una de las participantes, más allá del resultado y la elección  y también vaya mi agradecimiento al público, el jurado, comisión de reinas,  instituciones que nos han acompañado y a la comisión ejecutiva de la Fiesta Nacional del Té, todos estamos trabajando para que la fiesta salga de la mejor manera posible».

“Estoy  muy contenta, no me esperaba como es la primera vez que me presento,  y voy a dar  lo mejor de mí para representar a mi pueblo”, aseguró Ivonne Arriola la flamante miss Campo Viera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas