El jueves realizarán un Mate Literario en la Casa de Misiones con los escritores que expondrán en la Feria Internacional del Libro

En el marco de la 42ª Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, en la Casa de Misiones se recibirá a los diez escritores misioneros que estarán presentando las obras que fueron seleccionadas para el “Día de Misiones” en la exposición. Entre ellos Raúl Novau (El manjar del Jaguar), Sonia Melo (Todos tenemos secretos) y Pablo Camogli (Andresito-Historia de un pueblo en armas), entre otros.

La convocatoria es para compartir de esta manera una actividad denominada “Mate Literario” que  se realizará el jueves 28 de abril a las 18.30 horas en la nueva sede de la Casa de Misiones, cito en Av. Santa Fe Nº 989 (casi Pellegrini).

El encuentro contará con la presencia de los artistas escritores: Claudio Bustos, Aníbal Silvero y Pablo Camogli, donde además se rendirá homenaje póstumo a la escritora misionera Olga Zamboni. Asimismo, acompañarán la actividad la subsecretaria de Cultura de la Provincia, Lucía Mikitiuk y la presidenta del Parque del Conocimiento SAPEM,  Maggie Solari Quintana.

 

Se tratará de una tertulia de lecturas, conversaciones y degustaciones (de mate y torta frita o “chipa”) en la que los autores presentarán en el espacio físico de su provincia las obras que posteriormente expondrán en la Feria

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas