Concientizan a conductores, ciclistas y peatones en Educación Vial

El último sábado, el cuarto tramo de la Costanera de Posadas fue el escenario del lanzamiento de la campaña de educación vial municipal.

El propósito de esta iniciativa es concientizar a los automovilistas, ciclistas y peatones sobre la importancia del cumplimiento de las normas de seguridad vial. La propuesta complementa las demás acciones que se vienen concretando en el área y se enmarca en uno de los ejes de gestión del Gobierno local, pretendiendo alcanzar a una población específica con estrategias de prevención y de concientización.

La secretaria de Educación, Ciencia y Tecnología, Sol Marín, manifestó que “trabajaremos con el equipo de promotores sobre consignas puntuales, como ser: El peatón tiene prioridad de paso, Abrochate a la Vida, Si vas a conducir no tomes Alcohol, Los chicos en los asientos traseros, Usá casco y la importancia de respetar las velocidades máximas, estos serán algunos de los mensajes sobre los cuales  trabajaremos de lunes a lunes en diferentes puntos de la ciudad”.

El lanzamiento contó además con la presencia del secretario de Seguridad, comisario general retirado Víctor Armando Rutschman; y de los concejales Fernando Meza, Natalia Giménez y Andrés Mutinelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas