Básquet: Tirica ya tiene rival en los playoffs del campeonato Argentino de Clubes

El conjunto de Eldorado se medirá ante Sarmiento de Formosa luego de finalizar en el primer lugar de su zona a pesar de la última derrota frente a Regatas de Resistencia como local. Los cruces comienzan a partir del viernes y el domingo se abre la serie entre eldoradenses y formoseños con ventaja deportiva para los misioneros.

Durante el fin de semana concluyó la fase clasificatoria del Campeonato Argentino de Clubes, Región VI, y quedaron definidos los cruces de playoffs en la instancia de cuartos de final que darán inicio el próximo 29 de abril.

En la jornada del pasado viernes, se disputaron los interzonales. Hércules dio la sorpresa al vencer a San Martín de Curuzú Cuatiá 79 a 71 y lo bajó del primer lugar en la zona 1. El liderazgo quedó para Regatas Resistencia que en tiempo suplementario venció como visitante a Tirica 84 a 74 después de igualar en 74.

De todas maneras, el Felino tendrá ventaja deportiva por haber terminado primero en su grupo en tanto que Sarmiento fue el peor clasificado de la zona A. El partido inicial se jugará en Formosa.

En los otros cruces, San Martín de Curuzú Cuatiá tendrá como rival a Sol de Mayo de Formosa, mientras que Hércules de Corrientes se medirá con Regatas Resistencia.
Las series, al mejor de tres partidos, encontrará con ventaja deportiva a los curuzucuateños y chaqueños.

La otra llave la componen Don Orione de Barranqueras y Comercio de Santa Sylvina.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas