Acribillaron al intendente de una ciudad paraguaya

Dos personas desconocidas atacaron este domingo Ramón Carrillo , intendente de la ciudad de Tacuatí, en el departamento paraguayo de San Pedro, según informó la Policía. El hombre falleció tras acudir a la inauguración en un club de fútbol del barrio Maria Auxiliadora.

 

El hecho ocurrió aproximadamente a las 17.20 en la vía pública, sobre la avenida Pa’i Ayala y la calle Alegre (a 20 metros aproximadamente de un local de Copaco), del mencionado barrio en Tacuatí.

 

Resultó víctima fatal el intendente municipal Walberto Ramón Carrillo Vera (46), domiciliado en la misma ciudad. El hombre recibió varios impactos de proyectil en el cuerpo y a la altura de la cabeza tras regresar de la inauguración del Campeonato de la Liga Tacuateña, en la cancha del club General Bernardino Caballero.

 

Carrillo se había dispuesto a volver a su domicilio en una motocicleta roja de la marca Kenton GTR150, sin chapa. Pero, antes de llegar, fue interceptado por dos sujetos que se acercaron también en una motocicleta.

 

Los desconocidos, sin mediar palabra, efectuaron varios disparos de arma de fuego, según informes de la jefatura de policía de la Comisaría 10° de San Pedro.

 

Personal de esta comisaría acudió al lugar en busca de los presuntos delincuentes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas