Stelatto fue electo vicepresidente Segundo del Consejo Vial Federal

En Capital Federal sesionó la Asamblea Extraordinaria del Consejo Vial Federal. En la oportunidad, presidido por  el administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad, Javier Iguacel y la presencia de todos los presidentes de los organismos vialidades provinciales, fueron electos los integrantes del nuevo Comité Ejecutivo del Consejo Vial Federal, para el período 2016 – 2017.

Entre los representantes de las distintas regiones del país, el Administrador General de Vialidad de Catamarca, Ing. Hugo Solano Naranjo, fue elegido Presidente del Consejo Vial Federal. El Comité quedó entonces conformado de la siguiente manera:

Presidente: Ing. Hugo S. Naranjo (Catamarca)

Vicepresidente 1º: Dr. Osvaldo Mairal (Chubut)
Vicepresidente 2º:  Ing. Leonardo Stelatto (Misiones)
Vocal 1º: Ing. Juan C. Eder (San Juan).
Vocal 2º: Ing. Fernando Abrate (Córdoba).

Otros temas tratados:

El temario también incluyó el mecanismo de distribución que tendrán los fondos viales federales, recursos destinados específicamente a obra pública vial y el Convenio Colectivo de Trabajo, marco legal en que se encuentran los trabajadores viales en todo el país.

Estuvieron presentes como invitados Autoridades de la Asociación Argentina de Carreteras para brindar los avances de la organización del XVII Congreso Argentino de Vialidad y Tránsito y del Congreso Argentino de Caminos Rurales, el primero a desarrollarse en octubre y el segundo en junio del corriente año, en Rosario (Santa Fe) y en Chivilcoy (Buenos Aires), respectivamente.
También se hizo presente el Dr. Pablo Álvarez Echague, Director Ejecutivo del Instituto Argentino del Transporte (IAT), para informar sobre la propuesta de funcionamiento de los Consejos Federales en el marco precisamente del Instituto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas