El cuñado de Macri: «El kirchnerismo me regaló 12 años maravillosos»

El actor y hermano de la primera dama, Juliana Awada, cuestionó el Gobierno de Mauricio Macri y lamentó la interrupción de la gestión kirchnerista. Además, en una entrevista en C5N, contó cómo es la relación que mantiene con su hermana.

El reconocido actor argentino Alejandro Awada pasó por C5N y en una extensa entrevista se diferenció políticamente del Gobierno de Mauricio Macri, contó cómo es su relación con su hermana Juliana -esposa del Presidente nacional- y valoró la gestión kirchnerista.

En el programa «Quién dijo que es tarde», Awada señaló: «Quiero mucho a Juliana, pero no comparto nada políticamente. Deseo otras construcciones políticas». Además, aseguró que no aceptaría ningún cargo político de la gestión Macri.

 

Sobre los años de gobierno kirchnerista, el actor manifestó: «Me regalaron 12 años maravillosos, extraordinarios, no sólo en Argentina sino en Latinoamérica. Y no sé cuándo vamos a volver a tener esa chance. Esto de trabajar al servicio de la inclusión, que Estado ocupe los lugares que el privado no ocupa y de una Argentina para todos es la única vez que lo viví en mi vida. Lamento que se haya interrumpido».

 

Por otro lado, Awada se refirió a la diversidad de opiniones políticas y dijo: «En la diversidad construimos riqueza. Estaría muy bueno que nos podamos escuchar. No me gusta la palabra «grieta». Sí hay diferencias ideológicas profundas, pero desde 1810″.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas