Crucero cayó 2 a 1 en su visita a Brown de Puerto Madryn

Crucero del Norte volvió a caer este mediodía 2 a 1 con Brown de Puerto Madryn, en un partido por la fecha 13ra de la B Nacional.  El equipo de Madryn terminó jugando con 9 hombres por dos expulsiones. Sin embargo el Colectivero no logró alcanzar el empate a pesar de haber contado con varias chances.

Con goles de Tobías Figueroa a los 20 y Claudio Mosca a los 41 minutos, el equipo del sur se puso adelante en el marcador.  Y en el arranque del segundo tiempo, a los 7 minutos Fabio Vásquez descontó para Crucero. El conjunto misionero solo pudo ganar de visitante en la primera fecha ante Los Andes.

En el complemento, Crucero fue con todo a buscar el empate pero chocó siempre con su propia impericia para definir, algo de mala suerte o las manos salvadoras de Emanuel Bilbao.

El árbitro del encuentro, Ramón Gaymas, expulsó a dos jugadores del local. Primero fue Alejandro Manchot, el lateral derecho, por doble amarilla, a los 20 minutos del complemento. Y luego, tres minutos después a Nicolás Dematei, ex Crucero del Norte, quien entró con mucha imprudencia a su ex compañero Fabio Vázquez.

En una de las llegadas, tras el gol del descuento Fabricio Pedrozo desbordó con facilidad y tiró el centro para el recién ingresado Dujaut, que cabeceó apenas desviado.

En otra de las varias jugadas de peligro que tuvo el equipo misionero, Juan Manuel Olivares se sacó a dos jugadores de encima y su remate se estrelló contra el travesaño.

Por momentos parecía que el empate hubiera sido lo más justo, pero al final Crucero se fue nuevamente con bronca por merecer más de lo que cosecha cada vez que sale de la provincia. Ahora le tocó perder en Madryn, el lugar donde hace cuatro años dio el salto al fútbol grande al llegar a la B Nacional.

El futuro inmediato del Colectivero tiene por delante a Juventud Unida de Gualeguaychú por la fecha 14ta. El partido se jugará el sábado próximo a las 15.30 en Santa Inés.

 

Síntesis del partido:
Emanuel Bilbao; Alejandro Manchot, Tobías Albarracín, Martín Bonjou y Nico Dematei; Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Gabriel Solís, Leo Marinucci; Tobías Figueroa y Mauro Fernández. DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 19′ Tobías Figueroa y 41′ Claudio Mosca.
Cambios: Alan Moreno x Marinucci; Leandro Guzmán x Mauro Fernández; Marcos Pérez x Claudio Mosca.
Expulsados: Alejandro Manchot (doble amarilla) y Nicolás Dematei
Crucero del Norte:
Leandro Requena; Alejandro Pérez, Franco Coria, Delio Ojeda, Rodrigo Lerchner, Guillermo Sotelo; Juan Gáspari, Fabio Vázquez, Nicolás Castro, Juan Olivares; Fabricio Pedrozo. DT: Miguel Salinas.
Gol: 47′ Fabio Vázquez.
Cambios: José Dujaut x Sotelo; Leandro Páez x Lerchner.
Amonestado: Juan Olivares.
Arbitro: Ramón Guaymas.
Cancha: Raúl Conti (Brown).
MB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas