Apostillas superclásicas

El plantel de River en el vestuario visitante, como si estuvieran en el del Monumental, mensajes motivadores del cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo a sus jugadores y gastadas de los hinchas de Boca, algunas de las curiosidades del clásico.
El vestuario visitante del estadio Alberto J . Armando se tiñó de rojo y blanco con el trabajo de la utilería para que los jugadores se sintieran que se encontraban en el vestuario Omar Labruna del estadio Monumental.
Pero además Gallardo y sus colaboradores colocaron frases para motivar a sus dirigidos en el trascendental partido, de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle de Ecuador.
“Siempre JUNTOS”, con trabajo y humildad, #GANAMOSTODOS”, rezaba un cartel en el piso del vestuario del equipo de Núñez.
Las paredes también se vieron decoradas con mensajes. “Si estamos unidos nunca estaremos solos”, que se podía observar junto a un escudo de River, entre banderas con los colores del club.


Sin embargo, el mensaje que según movilizó a los jugadores de River fue uno que rezaba el siguiente mensaje:
“Este equipo no solo va a quedar en la historia, sino en la memoria del hincha de River. Sin grandes figuras, pero con un corazón enorme. Cuando pase el tiempo, los jugadores se van a dar cuenta de que consiguieron algo de muchísimo valor: no solo por ganar títulos, sino porque la gente se vio reflejada en este equipo”, se leía en nuno de los costados del vestuario.
Por su parte, el público de Boca no se olvidó el partido que fue suspendido por Copa Libertadores, por culpa del gas pimienta que le arrojaron a los jugadores de River y le dejaron una bandera colgada en uno de los costados de la popular. “´B´iniste a jugar el segundo tiempo?”, rezaba el “trapo”.
Mientras que desde la ciudad de Liverpool, el ex defensor de River, Ramiro Funes Mori alentó a la distancia a sus ex compañeros y publicó una foto en la que aparecía con la camiseta en el living de su casa. Los mismo que Carlos Sánchez, que desde Monterrey, junto a los suyos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas