Una mujer denunció que su padre violó y embarazó a su hija de 15 años en San Vicente

Un terrible hecho de violación agravada por vínculo se descubrió recientemente debido a la denuncia de una mujer identificada como Karina, de 29 años. La mujer contó que su padre, Juan Jorge A. de 56 años, violó y embarazó a su hija de 15. Anoche la menor le había confesado lo ocurrido tras intentar esconder sin éxito sus 5 meses de gestación, por lo que la mujer no dudó en ir a la Comisaría de la Mujer de San Vicente y en denunciar «todo» lo ocurrido.

 

La historia comenzó hace 16 años cuando la propia Karina era víctima de constantes abusos por parte de Juan Sergio A., su propio hermano. Ante esta situación ella decidió  irse a vivir a Buenos Aires.

 

Hace no más de 8 meses volvió a Misiones quedando un tiempo en la casa de sus padres en la localidad de Dos de Mayo para luego instalarse definitivamente a la ciudad de Posadas. Ella y su hija se trasladaban cada fin de semana a San Vicente para visitar a la familia y es en este último viaje fue donde la niña le contó lo sucedido.

 

En la misma denuncia la mujer confesó que la menor es cuestión es producto de la violación sufrida por parte de su hermano cuando éste tenía 17, actualmente tiene 32.

 

Debido a esto la justicia ordenó la detención de Juan Carlos A. (56) y de Juan Sergio (32) por «abuso sexual con acceso carnal agravado por vínculo de parentesco». Intervino el Juzgado de Instrucción N° 3,  Secretaría N° 1.

 

 

San Vicente Informa

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas