Posadas tuvo su remake del  Malbec World Day en Agustino

Agustino abrió sus puertas de manera exclusiva para invitados selectos  de Misiones Online. El evento fue una pausa para vincularse, relacionarse e interactuar generando potenciales  acciones comerciales conjuntas.

 

Las empresas Agustino y MisionesOnline propusieron un workshop, una noche diferente donde  los negocios fueron la excusa para generar un encuentro.

 

Los invitados pudieron disfrutar de arte en vivo sobre un clima que conjugó un maridaje perfecto entre  la oferta gourmet los aromas del café y el malbec. Un evento innovador que convocó  a cinco empresas que ofrecieron sus  productos y servicios a un exclusivo publico.

El proyecto nace de forma conjunta por parte de  Agustino y MisionesOnline para generar un espacio de encuentro entre empresarios de diversos rubros. El evento fue una pausa para vincularse, relacionarse e interactuar generando potenciales  acciones comerciales conjuntas.

DSC05110

Al evento se sumaron empresas como Todo Frío, con una degustación de cinco exponentes de malbec; ZOCO deli market & Té Bar con el chef Julio Salina presentando una degustación de platos; Café Cabrales presentado sus productos y el lanzamiento de nuevas maquinas de café en capsulas.

 

El toque de distinción  lo aportaron el DJ  Marcelo Rodríguez y la artista plástica Marina Monferrán, quien realizó una intervención en vivo.

 

Una noche de viernes dedicada a ofrecerles la máxima atención a los invitados para que conozcan, degusten y disfruten de los productos, mientras aprovechaban descuentos del 40 por ciento en los productos de Agustino.

 

DSC05167
Mauricio Viana

El socio Gerente de Agustino Posadas, Mauricio Viana explicó que siguen apostando a proponer alternativas de buen gusto y calidad. Consideró que el público misionero actualmente esta abierto a la innovación en cuanto a la indumentaria y se anima a  un  look ejecutivo pero a la vez  descontracturado.

 

Sobre el evento planteó que “es innovador en la ciudad, es un gusto recibir a los invitados, conocer gente nueva y mostrarles nuestro local”. Agradeció a las empresas que se sumaron a la iniciativa que les permite en una noche acercar varios productos y servicios a un target específico.

 

Una idea de comercialización que busca en una noche acercar a potenciales clientes los servicios de varias empresas, o emprendimientos que van desde lo artístico a lo  gourmet. Una nueva forma de ofrecer los productos en estos tiempos donde la oferta tradicional no cubre todas las expectativas del cliente más exigente.

 

Las empresas participantes, se adaptan a la economía versátil de estos tiempos, ofrecen planes de financiaciòn, generan un espacio de asesoramiento y brindan posibilidades de alianzas con partner, referentes del medio.

 

El chef Julio Salina representante de Zoco Deli Market & Té Bar indicó que en la actualidad al cliente “hay que explicarle de que se trata el producto, porque muchas veces el cliente por timidez no se anima a preguntar”. Consideró que con estos eventos “ganamos todos, los clientes, los empresarios y los artistas. Porque nos damos a conocer y podemos hablar con los clientes cosas que pocas veces podemos hacer en los locales en el día a día”.

 

Rafaél Ortega presentó el servicio de Cabrales la empresa de café que tiene el 80 por ciento de la cuota del mercado misionero. Él valoró este evento ya que le permite mostrar de una forma especial los servicios que brinda la firma que representa. Indicó que si bien el mayor consumo de café en la provincia es el tradicional, gracias a este tipo de jornadas y degustaciones se está dando a conocer todas alternativas para disfrutar de la infusión.

DSC05042

El Malbec fue el protagonista de la noche, por eso estaban las representantes de Todo Frío, Teresita Martínez y Agustina de Llano y Cortejarena, quienes además de comentar sobre los servicios que ofrece la empresa, anunciaron la primicia de la apertura  del primer Wine Bar de la Provincia.

 

Agustina de Llano y Cortejarena,  consideró que es bueno acercarse a los potenciales clientes, para dialogar con ellos e interactuar, dar a conocer los servicios logrando su fidelizaciòn.. “Para nosotros esto nos deja un resultado satisfactorio y ayuda a incentivar el consumo de la bebida nacional que es el vino. Esta convocatoria representa  un maridaje perfecto, trajimos cinco etiquetas de las mas prestigiosas bodegas de Mendoza para amalgamarse con la propuesta  que trajo Julio Salina (el chef)  y terminar la noche con un buen café”.

 

La música y el arte en vivo generaban un ambiente único, distinguido, glam donde los invitados disfrutaban de los beneficios de esa noche exclusiva, coronada con sorteos y premios.

 

MCE 2

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas