La foto de una mamá con su bebé que emociona en Facebook

Una fotógrafa australiana ha compartido a comienzos de esta semana una fotografía tomada por su hijo de cinco años de edad, en la red social Facebook. La publicación se ha viralizó y conmovido a miles de madres.

La maternidad es todo un mundo. Ya sea para quienes se aventuran por primera vez en este desafío o para las que ya lo conocen pero viven con la misma emoción cada aspecto de la crianza.

En ese contexto, una madre debe enfrentar diversas situaciones junto a sus pequeños, muchas veces incómodas o preocupantes, y es por eso que cuando un niño se enferma, las mamás pasan a convertirse automáticamente en una especie de médico disponible 24 horas del día y que, además, brinda amor y tranquilidad.

Eso fue lo que vivió una madre con su pequeña hija y que fue capturada por otro niño en una fotografía que transmite un íntimo y emotivo momento. El post se ha hecho viral y ya ha alcanzado cerca de 30 mil “me gusta” en Facebook.

La publicación dice:

“Estuve pensando si publicar esto o no, pero es la realidad, cruda y una de las peores partes de la maternidad y que en algún momento todas vamos a vivir. La parte de que nada ni nadie te prepara para eso. La parte en que le darías hasta la última gota de tu ser para que tu bebé se sienta bien nuevamente. No he dormido en días y estoy física y mentalmente agotada, pero como todas las mamás, sigo adelante. Esta mañana Summer estaba tosiendo, se enfermó y comenzó a delirar. Mi instinto de madre se hizo presente y nos metimos ambos a la ducha, con el relajante sonido del agua corriendo y el calor tocando nuestra piel, ella se calmó en minutos….luego, mi hijo de 5 años vino y capturó esto. Un emotivo y crudo momento de la maternidad en todo su esplendor…con moño desordenado .

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas