Convocaron a los artesanos a participar de la Fiesta nacional de la Madera en San Vicente

El departamento de Artesanías de la Subsecretaría de Cultura de la Provincia, junto a la secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Vicente convocaron a los artesanos de la provincia que trabajan la madera como materia prima, con el fin de participar en la “IX Expo Artesanal “Arte Madera 2016”, en el marco de la de la XXXIII Fiesta Nacional de la Madera a realizarse entre el 6 y 8 de Mayo venidero.

El evento es un atractivo especial en la fiesta en donde los asistentes pueden disfrutar de las originales piezas logradas luego de transformar la madera en numerosos objetos utilitarios gracias al trabajo silencioso de los grandes creadores misioneros.

Los interesados en participar deben comunicarse a los tel. 444 7386 // 15 439 7244 o al mail: [email protected]  – Quienes lo hacen  por primera vez deben enviar cuatro fotografías de sus trabajos.

“Trabajamos para incentivar y generar espacios de difusión destinados a las reproducciones de los productos de nuestros trabajadores de la cultura, los artesanos son una parte importante y mediante diversas actividades pretendemos fortalecer esa práctica”, afirmaron desde la Subsecretaría de Cultura de la Provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas