Time Warp: un devastador video del efecto «zombie» de Superman

Se difundieron las imágenes de un joven que aparece desnudo e ido en el medio de una fiesta electrónica. Otros asistentes se burlan de su estado.

Un usuario compartió una grabación de la madrugada del sábado en la que se puede ver a un joven desnudo e ido en la que sería una de las carpas de la Time Warp, en Costa Salguero, donde murieron cinco jóvenes que habrían consumido la pastilla Superman. Burlas, risas y miradas cómplices lo rodeaban, pero nadie lo ayudó.

La postal no desentona con algunos extraños episodios que suelen tener lugar en las raves. Conforme avanza la noche, los efectos de las sustancias que algunos asistentes consumen suelen causar estragos no sólo en su salud, sino también en su conducta. El efecto de las pastillas «Superman» quedó en evidencia.

«La tomás y te vas del mundo. Llegás a tu casa y sentís que la música te suena en la cabeza. Al otro día sentís un vacío inmenso», confesó un consumidor de Superman hace tres días. Según trascendió, las pastillas se ofrecían a 200 pesos. «Los dealers usaron a los jóvenes para probar las pastillas, como si fueran conejillos de Indias», declaró un testigo.

EL RELATO DE LOS ASISTENTES

“A las cinco de la mañana vi que sacaban a un chico muerto, con el cuerpo entumecido, pálido, atado a una camilla y con los ojos dados vuelta. Mientras tanto, la fiesta seguía”, denunció Alan Ojeda, uno de los miles de jóvenes que asistieron al evento electrónico.

Nicolás, otro de los testigos, también aportó su relato de la noche: “El calor era agobiante, faltaba el aire.  A las cuatro de la mañana encima se cortó el agua, fue tremendo. Los chicos caían al piso, pero nadie hacía nada”.

Algunos asistentes se burlaron del joven.

«A las cuatro de la mañana encima se cortó el agua, fue tremendo. Los chicos caían al piso, pero nadie hacía nada

Joaquín Nápoli también fue de los pocos que vio lo que sucedía con los chicos intoxicados, mientras el resto disfrutaba de la música: “Todo fue horrible, un desastre. Vi a un chico muerto. Te deshidratabas del calor, había un montón de menores de edad”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas