Pamela Sosa dijo que Sergio Berni le avisaba a Lotocki antes de los allanamientos

La modelo misionera contó que comenzó a operarse cuando tenía 20 años y años después su salud está en peligro. Tiene diabetes, problemas para tener hijos, granulomas y tendrá que inyectarse de por vida.

 

Sosa aseguró que el ex Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, brindaba cobertura al polémico doctor. «Era muy amigo del jefe de Seguridad y él le avisaba cuando lo iba a allanar», relató la modelo.

 

«Estoy mal, pasando uno de los peores momentos. No me esperaba llegar a esto», dijo Pamela Sosa en diálogo con Jorge Rial en Ciudad Goti-K por radio La Red.

 

La ex de Aníbal Lotocki –cirujano plástico que operó a Sosa y está en la mira por otros casos de praxis– terminó internada luego de que le salieran granulomas por todo el cuerpo y comenzara a sentir un fuerte dolor generalizado.

 

«A mí me comenzaron a salir estos granulomas hace dos años, y dos de ellos ya tienen un centímetro fuera de la piel. Por eso me di cuenta y se los mostré a mi expareja (Lotocki). Él me los quería sacar en el momento, sin hacerme ningún tipo de estudio previo, sin analizar qué tenía adentro. Yo por suerte se lo había mostrado a un médico, que me pidió estudios… ¡Él me lo quería sacar ahí! Gracias a Dios llegué a la doctora. Esos dos son los más notables, pero tengo por la cola, por las piernas, tengo granulomas de hasta 5 centímetros. ¡Es una barbaridad! ¡No sabés lo que me duele sentarme!», detalló.

 

«Yo ni sé lo que me inyectó. No sé lo que me puso. Él dijo que era Metacril, pero la doctora me dijo que era otra cosa, que me tengo que someter a una biopsia para saber qué es lo que tengo: ella me dice que es un polvo mezclado con silicona, que puede migrar por todo el cuerpo. A mí me apareció la diabetes después de dos años y medio de la primera cirugía, yo en su momento no lo relacioné con esto porque no había saltado ningún caso. Después fue lo de Silvina Luna y comencé a investigar por Internet por mi cuenta», agregó.

 

«Lo único que quiero es que no vuelva a operar nunca más, que no le ponga esto nunca más a ninguna chica, porque van a tener un montón de problemas como los que estoy sufriendo yo. Me arruinó la vida. Es un psicópata, es un encantador… Si los pacientes confiaban en él, ¡cómo no iba a confiar yo, que era su pareja! Él se cree Dios. No es una persona que tenga remordimientos. Es un psicópata», detalló indignada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas