La oficina de empleo continúa con las capacitaciones para una salida laboral rápida

Jeremías Zarza, director de la Oficina de Empleo de la municipalidad de Posadas detalló que se les toma una entrevista, se analiza los puestos vacantes en la zona de su domicilio, se busca perfil laboral del interesado y se lo pone en contacto con el posible empleador.

Jeremías Zarza, Radio Libertad

Además agregó que se les brinda una orientación laboral, se permite identificar alternativas diversas de empleo y también necesidades de capacitación. Se les brinda apoyo de búsqueda de empleo mediante talleres y actividades de asistencia.

Zarza indicó que “a todas las personas interesadas les hacemos la entrevista laboral, se saca el perfil de esa persona para poder vincularlo a alguna empresa que tiene vacantes. Se saca el perfil se lo carga en la base de datos, en ese transcurso, se realiza capacitaciones con las personas, que tiene una duración de un mes y medio aproximadamente”.

En ese sentido dijo que “los curso de orientación nos ayudan en el sentido que por ahí una persona cree que le gustaría trabajar de una cosa, pero luego de las capacitaciones  se da cuenta que en realidad puede ser necesario en otros rubros”.

A todos los interesados pueden acercarse a la oficina ubicada en Av. Roque Pérez 1651 o por correo a [email protected]

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas