La modelo Jennifer Cabrera es parte del nuevo video de Xergio y los Reyes de la Cumbia

La modelo misionera Jennifer Cabrera es parte de “Infiel”, la nueva producción audiovisual de Xergio y los Reyes de la Cumbia que se está produciendo en la ciudad de Posadas. La modelo será la protagonista del video promocional de cuarto disco del grupo de música tropical.

 

Omar Motta, el representante de Xergio y los Reyes de la Cumbia, explicó que el grupo de música tropical, junto a la modelo misionera Jennifer Cabrera vienen trabajando hace dos semanas en la ciudad de Posadas en un video promocional de la banda que lleva por nombre “Infiel”.

IMG-20160418-WA0010_resized

Este audiovisual será usado en la promoción del cuarto disco de la banda que saldrá en el mes de mayo, dicho clip cuenta con la presencia de mas de 50 personas entre músicos, actores, modelos, productores, camarógrafos y fotógrafos, la idea fue hacer algo distinto, para mostrar el trabajo de la movida tropical en la provincia.

Motta indicó este es un desafío de la movida local  para mostrar “que se podía y lo estamos logrando, en el video la gente vera una historia contada forjada en el personaje del Infiel, también se vera muchos colores muchas chicas mucho glamour y muchos coches de alta gama”.

Además habrá un despliegue de luces de neón y una fiesta de un alto nivel. Los protagonistas de la banda Xergio, Cinthia, Anibal y Pablo lo verán estrenando ropa nueva mucho cuero de color negro con cierres decorativos y mucho dorado y peinados a la moda.

La modelo misionera Jennifer Cabrera desplegará toda su belleza como protagonista. Motta indicó que “ella con toda humildad no dudo al leer el guión del clip en estar presente, obviamente previo a su ingreso al programa Combate que se emite por canal 9 y su posibilidad de ingreso al Gran Hermano”.

Este es un audiovisual que los músicos lo vienen soñando “hace rato, ya verán algo distinto y esa es la idea espero sea del agrado de toda la gente principalmente de todos los misioneros” indicó Motta.

El representante agradeció a las empresas que acompañaron esta producción como al Hotel La Misión donde se filmo la primera semana, al Hotel Julio Cesar donde se filmo la segunda semana en la terraza donde se encuentra la piscina, también a la gente de Pitucas y Pitucos Estilistas, Jorge Andrea Estilista y Alejandra COUFIER que se encargaron de los peinados de los protagonistas.

Además agradeció a las modelos que participaron, también al Roberto Edgar, Marcelo Acuña; Micaela Sanabria, a Graciela Cordero. En especial a German Vogler Producciones con todo su equipo “que esta haciendo posible que este audiovisual tenga todo lo necesario para que salga cono queremos como lo soñamos” destacó el representante.

Este será un producto netamente misionero para la movida local, por ello Motta destacó que “no nos queremos olvidar de la gente que tiene mucho que ver en esto también”. Adelantó que el disco se llamará “Capitulo IV – Nueva Generación”; luego se viene una gira por Asunción Paraguay, Santa Fe, Buenos Aires entre otras ciudades.

Además Xergio y los Reyes de la Cumbia participarán de la Fiesta del Te este mes junto a Roberto Edgar y también harán una gira retro por la provincia junto a Volcán, Comanche y Montana.

Adelantó que ya está disponible en el canal de Youtube de la banda Xergio y los Reyes de la Cumbia un feat con “Los chicos de la Vía” haciendo «Ese soy yo».

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas