La Agrupación Militancia Renovadora A.M.R realizó la primera reunión del año

Este jueves, Miguel Benitez apoderado y Mirta Amarilla presidente de la Agrupación Militancia Renovadora( A.M.R.) , convocaron a dirigentes y a la militancia en la sede de Blas Parera y Aguado donde a salón lleno, se escucharon las voces de todos los compañeros para luego definir las líneas de trabajo a seguir para las actividades programadas y la presentación de nuevos proyectos solidarios a desarrollar durante el año.

 

Luego de la bienvenida a los nuevos integrantes que se suman a la agrupación política, Mirta Amarilla, presidente de A.M.R y coordinadora del P.A.S se refirió a la reestructuración de la forma de trabajo, revisando las acciones y sumando nuevas ideas.

 

Por su parte Enrique “Cali” Oviedo , delegado de Itaembé Miní agradeció a los militantes “Somos hombres políticos y ocupamos espacios de poder y desde ahí podemos gestionar” dijo , anunció que se sumará el área de Itaembé Guazú a su cargo y que están re estructurando para que Carlos Rovira tenga presencia en todo el territorio.

 

Miguel Benítez llamó a redoblar los esfuerzos para los nuevos desafíos que implican también mayor responsabilidad y compromiso de los militantes “Tenemos que acompañar el proyecto misionerista y al ingeniero Rovira” afirmó.

 

Durante la reunión se dio rápida respuesta a un joven matrimonio que expuso la difícil situación por la que están atravesando, están desempleados, a través del Programa de Asistencia Solidaria (P.A.S.) Mirta Amarilla le entregó ordenes de compras para alimentos.

 

Luego los militantes que conformaron equipos de trabajo fueron presentando los diferentes proyectos solidarios que abarcan una amplia gama de áreas de acción desde la educación, reciclado , marketing , Empresas, capacitación y cocina. Todas las propuestas apuntan a brindar un servicio solidario a la sociedad en su conjunto.

 

Estuvo presente Laura Vera , secretaria de A.M.R junto a otros dirigentes y militantes políticos que compartieron la jornada

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas