Fausto Rizzani con sus canciones hizo brillar el escenario de RadioCidade

Con la presentación del 14º disco del artista Fausto Rizzani, intervenciones teatrales y mucha energía del público, se desarrolló anoche este espectáculo que propone el Departamento de Prensa y Comunicación de la Subsecretaría de Cultura de Misiones.

En esta ocasión, Fausto Rizzani recibió de la Subsecretaria de Cultura de la provincia, Lucia Mikitiuk,  la declaración de interés cultural hacia su trayectoria musical, siendo este acto inmensamente agradecido por el músico. «El reconocimiento a los trabajadores de la cultura forma parte de los propósitos de esta gestión», destacó, Mikitiuk.

13012817_10209622519387709_5533398708352236437_n

RADIOCIDADE, “es un “programa de radio”, con público e intervenciones artísticas de distintas magnitudes, buscando una manera “distendida” de comunicar agenda y posibilitar a los artistas un espacio distinto de encuentro con su público. La cita se da un jueves por mes en la sala Quiroga del Centro Cultural Vicente Cidade.

El espectáculo es conducido por los comunicadores Gabriel Beilfuss y Agusto Ciotti e incluye la participación de jóvenes artistas del teatro, la danza y otras expresiones.

radiocidade

Durante una hora el público es invitado a disfrutar del momento, se propone en cada ocasión una temática distinta, en la noche de ayer, fue «la frontera» el eje que guió el espectáculo, con la impecable contribución del músico misionero Fausto Rizzani, quien ofreció al publico canciones de su nuevo disco y además otras ya conocidas de su carrera como «si visitas a Misiones» y «aquí esta Misiones», y aportando a la temática no podría faltar la interpretación de la «galopera» y varias canciones en portugués.

MCE 3

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas