Eldorado: El gobernador se reunió con el intendente y el presidente de la CEEL

 

Este viernes el gobernador Hugo Passalacqua mantuvo una reunión con el intendente Norberto Aguirre y el presidente de la CEEL, Alberto Romero. Entre otras cosas le solicitaron al gobernador una motoniveladora nueva, un compactador de residuos domiciliario, ayuda para red eléctrica y de agua potable para el barrio Elena, cordón cuneta y empedrados.

 

 

En la tarde de este viernes el gobernador de Misiones escuchó al jefe comunal de Eldorado y el presidente de la CEEL. Entre otros temas el intendente le solicitó dentro de una lista de prioridades para el año en curso, una motoniveladora nueva y un compactador de residuos domiciliario.

 

Además solicitaron ayuda para la instalación de la red eléctrica y de agua potable para el barrio Elena, específicamente requirieron luminarias y dos perforaciones de agua para esa zona, y también pidieron colaboración para la realización de cordón cuneta y empedrados.

 

De esta forma le manifestaron al mandatario misionero que la dirigencia política de Eldorado seguirá trabajando en conjunto para subsanar las necesidades faltantes  en este camino al  centenario y manifestaron al finalizar el encuentro que “estamos muy agradecidos con el gobernador porque la reunión ha sido altamente productiva”.

 

 

PPB

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas