Dos encapuchados asaltaron una estación de servicios en Aristóbulo

Dos ladrones armados y encapuchados asaltaron esta madrugada una estación de servicios de la localidad de Aristóbulo del Valle. Antes de irse, encerraron al playero de turno en una oficina y le ordenaron que permaneciera tirado al suelo o lo matarían. El dúo se llevó el dinero de la recaudación y un celular.
Del episodio se supo cerca de las 4.40, cuando Miguel R. se percató de que los malvivientes se habían ido y llamó por teléfono al Comando Radioeléctrico.
La estación de servicios donde sucedió todo se encuentra en el ex kilómetro 1200 de la ruta nacional 14.
Miguel narró que a las 4.20 fue sorprendido por dos individuos que vestían ropa oscura y utilizaban capuchas. Dijo que se comunicaban entre sí utilizando el idioma portugués.
Los ladrones intimidaron al plañeron con una escopeta y se llevaron 1.500 pesos en efectivo, discriminados en 3 billetes de 100 pesos, y lo restante en su mayoría billetes de 50 pesos y otros de menor valor.
Los delincuentes también se llevaron del lugar un teléfono Samsung táctil gris, propiedad de MIGUEL, y un cheque por valor de 23.022 pesos.
Antes de irse, los ladrones ordenaron al trabajador que se acueste boca abajo en el interior de una oficina, manifestándole que “no se levantara o lo matarían”. El playero no pudo precisar en qué vehículo se movilizaban.
Trabajaron en el lugar personal de la División Policía Científica, División Comando Radioeléctrico UR XI, Brigada de Investigaciones y personal de la comisaria seccional Primera, A. del Valle.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas