Chiappella dice presente en el Regional de Karting

Chiappella dice presente en el Regional de Karting

Buenos Aires recibe a la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting. El misionero Bruno Chiappella será participe en la categoría promocional. “No íbamos a participar pero con la ayuda de todos los que me apoyan y Alejandro Valenzuela que nos otorga motor e inscripción decidimos estar. Contaremos como siempre con la atención del MAF Racing” expresó Bruno.

 

En esta fecha se implementaran las novedades deportivas, ya que el reglamento sufrió algunas modificaciones, respecto a cómo se correrán las mangas y el puntaje. Además se contará con la televisación en diferido de toda la actividad por la pantalla del Garage TV.

 

La categoría trabaja para mejorar y bajar los costos. “Sin dudas este es un gran objetivo cumplido. Consideramos que es importante volver a estar en la televisión, para que los pilotos y equipos puedan mostrar el trabajo que hacen” comentó Alejandro Valenzuela, presidente de la categoría.

 unnamed

El sábado iniciará la actividad oficial con las pruebas libres a partir de las 9:45. Desde las 11 habrá dos entrenamientos que darán lugar a las pruebas de clasificación a las 14:15. Desde las 15:35 comenzarán las mangas clasificatorias B vs C, en el siguiente orden Junior, Pro, Promocional, Senior, finalizando con la Pre-Junior.

 

A las 9:45 del domingo continuaran las dos mangas clasificatorias restantes (AvsC y AvsB). Mientras desde las 13 será el turno de las finales.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE