Banda de ladrones armados asaltó a un taxista y luego a dos jóvenes en Posadas

Una banda de ladrones asaltó a un taxista en Posadas. Le sacó el auto y luego de un rato también le robó las pertenencias a unos estudiantes. Tras el raid, abandonaron el coche.
Todo empezó este jueves por la noche. Tres muchachos simularon ser pasajeros y pararon a un taxista en calle Japón y 55. Pero apenas subieron amenazaron al conductor con un arma de fuego y un destornillador. Según la posterior denuncia del trabajador, hasta lo lastimaron con la herramienta.
Después de agredir al chofer, le ordenaron que bajara del rodado. Y ellos siguieron viaje. La noche no había terminado para el trío.
Alrededor de las 1, ya de este viernes, Lucía (18) caminaba con un amigo de la misma edad por la calle Blas Franco y San Antonio del barrio Mini City. De repente, paró al lado de ambos un Fiat Uno con identificación de taxi y bajaron tres delincuentes armados.
A punta de arma de fuego, los criminales le sacaron la mochila a la muchacha, que contenía elementos de estudio y un teléfono celular.
Apenas alertaron a la Policía, los uniformados recorrieron la zona y momentos más tarde hallaron abandonado el Fiat Uno en inmediaciones de las calles Humberto Pérez y 146 del barrio Luis Piedrabuena.
Tras las primeras pericias en el vehículo se constató el faltante de la radio de comunicación VHF.
Al menos hasta el momento, aún no dieron con los ladrones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas